Nuestro cremoso de huevo de coco sin azúcar añadido está listo para tomar, sin tener que añadir ningún ingrediente. Pero si eres de los que no pueden resistirse a los toppings te proponemos acompañar nuestro cremoso de huevo de coco sin azúcar añadido con piñones naturales.
Esta mezcla te va a encantar, la textura suave del cremoso contrasta a la perfección con la textura crujiente de los piñones y su sabor se fusiona creando una experiencia deliciosa y super nutritiva.
Nuestro cremoso está elaborado a base de huevo de gallinas camperas que nos aporta un alto valor proteico, sin lácteos y sin gluten, además contiene fibras que nos ayudan a digerir las proteínas.
propiedades del coco
El coco puro rallado es rico en fibra, nos proporciona hierro, potasio y calcio, que es fundamental para el fortalecimiento de los músculos y la regulación de la presión arterial.
¿Y los piñones?
Nos aportan ácidos grasos esenciales como el Omega 6 y Omega 3, que ayudan a cuidar nuestro sistema cardiovascular y nuestro cerebro. Además contienen vitaminas E, para reforzar nuestro sistema inmunológico y aumenta nuestras defensas. Por si fuera poco, también nos aporta minerales como potasio, magnesio, hierro y zinc.
PROTEÍNA DE HUEVO
Coccó es un producto nuevo e incomparable, no es ni un yogur, ni tampoco un flan, ni un puding, ni una mousse; es el primer CREMOSO DE HUEVO del mercado. ¡Y PUNTO! Nuestros cremosos de huevo están elaborados a base de huevo:
- 55% clara de huevo
- 3% yema de huevo
- 42% productos naturales
El huevo es una fuente incomparable de proteína de alto valor biológico. Sus aminoácidos esenciales alimentan y regulan nuestros músculos, huesos, piel, estados de ánimo y energía. ¡y sin azúcares añadidos!
¡Todo en 100g de Coccó! ¿Aún no lo has probado?