Nuestro cremoso de huevo de manzana y jengibre está delicioso y listo para tomar ¡y sin tener que añadirle ningún ingrediente! Pero si eres de toppings te proponemos mezclarlo con almendras naturales troceadas. La cremosidad de nuestro cremoso de huevo de Manzana y Jengibre con la textura crujiente de la almendra hará que este tentempié sea uno de tus favoritos.
Nuestro cremoso, está elaborado a base de huevo de gallinas camperas que nos aporta un alto valor proteico. Sin lácteos, sin gluten y con fibras que nos ayudan a digerir las proteínas.
¿Y las manzanas y el jengibre?
Aparte de su irresistible sabor, las manzanas son ricas en fibra, antioxidantes y vitamina C. Todo ello contribuye a mejorar la salud digestiva, reducir el riesgo de enfermedades cardíacas y regular los niveles de azúcar en la sangre. El jengibre, por otro lado, es conocido por sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes. Por lo que es muy útil para aliviar las náuseas, mejorar la digestión, y fortalecer el sistema inmunológico.
propiedades de Las almendras
Al añadirle almendras naturales, además, tendremos un extra de nutrientes ya que están llenas de grasas saludables, proteínas, fibra, vitamina E, magnesio y otros nutrientes. Entre sus muchos beneficios, destacan por reducir el riesgo de enfermedades cardíacas, regular el azúcar en la sangre y mantener la salud del cerebro y la piel.
proteína de huevo
Coccó es un producto nuevo e incomparable, no es ni un yogur, ni tampoco un flan, ni un puding, ni una mousse; es el primer CREMOSO DE HUEVO del mercado. ¡Y PUNTO! Nuestros cremosos de huevo están elaborados a base de huevo:
- 55% clara de huevo
- 3% yema de huevo
- 42% productos naturales
El huevo es una fuente incomparable de proteína de alto valor biológico. Sus aminoácidos esenciales alimentan y regulan nuestros músculos, huesos, piel, estados de ánimo y energía.
¡Todo en 100g de Coccó! ¿Aún no lo has probado?